GLÒRIA TELLO COMPANY


El Certamen Internacional de Bandas de Música "Ciutat de València", es el Certamen de Bandas más antiguo de todos los que se celebran anualmente a nivel internacional. Ganar un premio en él es motivo de orgullo, porque se compite junto a las mejores Bandas de Música valencianas, nacionales e internacionales de la actualidad.

En unos momentos en los que comenzamos con la vuelta a la normalidad, nos estamos dando cuenta que la preparación de una Banda de Música para poder realizar una buena actuación a la hora de asistir a un Certamen, no es cuestión de unos días, ni de unos meses, es una preparación que en muchos casos comporta más de un año, para poder prepararse a base de ensayos y trabajo duro. Cabe resaltar el esfuerzo de las bandas que nos visitan de otros lugares como las bandas nacionales e internacionales a la hora de preparar todos los pormenores que comporta un viaje de estas características.

Es por todo lo anterior, que agradecemos muy especialmente a todas las Bandas de Música el compromiso que han mantenido en su participación en esta edición 134 del Certamen Internacional de Bandas de Música "Ciutat de València". Esfuerzo del que podremos disfrutar tanto en los próximos días 11, 12 y 13 de julio, en los conciertos del Pre-Certamen a lo largo de toda la ciudad de València, como en la fase de competición desde el 14 hasta el 17 de julio en el Palau de Les Arts,

Aprovecho estas líneas para dar la bienvenida a las músicas y músicos tanto de fuera como de nuestras tierras, e invitar a todo el mundo a disfrutar de un certamen que, manteniendo la tradición, se adapta a los nuevos tiempos, con presencia internacional y valenciana y con mucha vida y éxitos por delante.



Glòria Tello Company
Concejala de Patrimonio y Recursos Culturales y Presidenta del Comité Organizador.